Sunday, February 17, 2008

Amiga virtual

Te estoy esperando y mientras tanto, acudo a la invocación del ¨blog¨, llevo dias que no leo tus pensamientos y ya te extraño. Imploro la aparición en tiempo real de la coreografía del baile de las letras, esos símbolos enganchados que me dan luces sobre tu identidad y sentimientos


Supongo que debes estar ausente, porque tu virtualidad tiene el atributo de la desaparición sin protocolos, simplemente no estás, porque para ciertos estándares nunca has existido, y a lo que llamo nuestra cercanía se debe solo a mi imaginación, al esotérico afán de formar un ser compuesto por frases y palabras.


No lo creeras pero ya tengo tu voz, en ella escucho el canto de una sirena digital, de un ser que aprovecha el anonimato de ¨internet¨ para encantar a cibernautas, ¿sabes? tu timbre tiene la frecuencia del sonido del agua, y esa curvatura acústica con que acentúas ciertas frases tienen una proporción de belleza con una simetría que aun no logro comprender.


No puedo sintetizar el placer que esta cofradía digital me ofrece, y aunque me marea el acertijo
de tu metamorfosis, y me pierdo en el laberinto al que me empujas, te sigo construyendo a mi manera desafiando como eres en tu universo paralelo.

-jm

No comments: