Tuesday, April 29, 2008

Misterio

La danza de las palabras comienza y durante su baile se forman las frases. ¿Cuál de ellas me dirá quien eres y cómo eres? ¿En que esdrújula o pronombre viene la clave de tu identidad? El misterio me abraza y me excita, mientras tanto busco las formas de tus ideas en los inumerables patrones de la escritura. Me das otra pista, puedo escuchar tu voz y ahora tengo el sonido como cómplice, pero no es suficiente. Sin embargo, mientras lees esto, ya tengo tu apariencia física y el misterio se disipa a través de tu mirada...

-jm

4 comments:

vor said...

El misterio siendo parte de la magia,
cuando se conjunta el tiempo en los momentos,
percibes la magia en el instante.

Y cuando la magia surge...
aunque engañosamente percibamos un mundo puntual
en un instante imposible,
en imperceptibles nanos de unidades tiempo,
dejarse rozar de infinitos...

Porque quién será aquel que pueda encontrar el razonamiento,
a que argumentos aludirá,
en que premisa se basará
para negar la proposición:

cuando le permites y te permites
ver a través de la mirada de otro
implica magia en el momento...

De l'eau et le vent

Unknown said...

Ya lo decía yo, es usted un poeta, maestro, y ante los poetas los novelistas guardan silencio...

jm said...

Wow, mi estimada de de l'eau, a veces no se que responder ante tanta abstracción poética matemática. Siempre esta el temor de estar interpretando algo que no fue escrito u ignorando el mensaje principal.

:)

Saludos
-jm

jm said...

Isai,

Mi estimado escritor de la maldad, de la incertidumbre y la destrucción, es un honor para mí escuchar sus comentarios tan halagadores. Aunque claro está, usted se expresa así por la amistad, lo que de igual manera agradezco.

Un abrazo
-jm