Venus, wow! La verdad tienes razón fue osado de mi parte tratar de definir la muerte, cuando no tenemos conciencia de ella misma o de nuestro nacimiento, como tu lo mencionas, pero, no tener conciencia, ¿No es equivalente a olvidar que existimos?, es verdad sólo se olvida lo que se ha vivido, pero el estado final del olvido es el mismo hayamos o no existido no?
Me dejaste de a seis! No sé si tu comentario es sarcástico o de verdad crees que es reconfortante ¨olvidar que alguna vez existimos¨. En cualquier de los dos casos es un comentario que sorprende!
10 comments:
Quiubo con el José Manuel,
que se ha ideado como sortear a la flaca.
tramposamente que la guía, a una evolución que bifurca
Y es que la llevaba a la par,
pero catrina tan fiada,
ni tanto y en descuido, ni vio como le cambiaba.
Tan sólo con un vecinito,
que se la jaló hacia su caminito,
ni supo (pausa) 'onde quedo el Manuelito!.
Ya no se puede uno fiar de nai'de,
y aunque sus huesos la llamen,
'ora tendrá que esperar, a que sus caminos de junten.
Marisol,
Muchísimas gracias por la calavera, no sabía que además de tus poemas-matemáticos también cultivas el árte Mexicanísimo de hacer calaveras.
Gracias nuevamente
-jm
¿Cómo saber qué es la muerte si no tenemos conciencia de la misma a su arribo así como tampoco tuvimos conciencia de nuestra llegada a este mundo?
Venus,
wow! La verdad tienes razón fue osado de mi parte tratar de definir la muerte, cuando no tenemos conciencia de ella misma o de nuestro nacimiento, como tu lo mencionas, pero, no tener conciencia, ¿No es equivalente a olvidar que existimos?, es verdad sólo se olvida lo que se ha vivido, pero el estado final del olvido es el mismo hayamos o no existido no?
uhhfff que rollo verdad?
Gracias por visitarme
-jm
JM
Sí, que lío al entrar en definiciones de cuestiones tan difíciles, pero lo único que tenemos seguro al nacer es eso: que moriremos!
Saludos!
La muerte no es asuntode la vida. No se vive la muerte.
-Ludvig Wittgenstein
Mi estimado Isai,
Si la muerte no nos pasará a los vivos, no nos ocupariamos de ella.
Gracias por su comentario, es usted como siempre bienvenido.
Un abrazo
-jm
Olvidar que alguna vez existimos. ¡qué reconfortante es!
Irai,
Me dejaste de a seis! No sé si tu comentario es sarcástico o de verdad crees que es reconfortante ¨olvidar que alguna vez existimos¨. En cualquier de los dos casos es un comentario que sorprende!
Bienvenida!
-jm
Post a Comment