Thursday, February 19, 2009

Lake Tahoe





Aún teníamos miedo cuando tomé la foto, acabábamos de pasar una turbulencia que nos había hecho precipitarnos un metro en caída libre, para después elevarnos y volvernos a dejar caer en un vaivén que parecía no tener fin. Cuando comenzó el sarandeo, Andy me gritó: Manuel, ajusta tu cinturón de seguridad! Yo comencé a pensar que con mi vida tenía que pagar el haber visto los espectáculares paisajes desde la avioneta de Wuensche. El Sesna parecía un objeto de papel que bajaba y subía a capricho de los vórtices formados por el fuerte viento que acaba de pasar por encima de la montaña. Baja Andy, baja!, no podemos seguir así le grité!, él me contestó, imposible! está la montaña y nos podemos estrellar! Baja Andy, baja,..., buscaremos un acceso hacia el lago en medio de las montañas. Andy bajó, y una calma apacibe nos invadió, no más turbulencia, Andy rodeo la montaña y con su habilidad descubrió el acceso al lago ... Yo saqué la cámara y capturé ese momento!

-jm

8 comments:

Unknown said...

Qué bueno que no se cayeron en picado en ese lago, de lo contrario el respetable no estaría disfrutando de tu blog.
Enhorabuena, maestro. Buena foto. Dame unas clasesitas, ¿no?

ayramh said...

Wow, que belleza!
Que bueno que no te recordaremos como un JM Mouriño..
:)

Saludos!

escobita said...

Siempre he querido ir a ese lago, más si hay congreso de gráficos!. .. * No mueras aún * ..

jm said...

Isai,

Cuando quieras te doy clases jajaja. Pero ud es en Maestro en la fotografia. Yo tengo que aprender mas de ud.

Saludos
-jm

jm said...

Venus,

Hijoles, si verdad? Esa aventura me pasó hace como cuatro años y no se me ocurrió que hoy por hoy se pudiera relacionar con Muriño. Mal ¨timming¨ como dicen los guerejos jejeje... Qué bien que te gusto, gracias por visitarme.

-jm

jm said...

AbC0x0x45x7x89,

Jajajaja... Buena esa relación entre las limonadas y los primates que caen del cielo jajaja! Gracias por su comentario, el alarido como siempre una interpretación poética de su sensibilidad!!

Regrese más seguido!
-jm

jm said...

Escobita,

Te va a encantar el lago ¨Tahoe¨, es bello tanto en todas las épocas del año. Hay una tranquilidad en sus aguas que te puedes hundir en ellas sin darte cuenta. Te lo recomiendo y yo que tú iría aunque no haya Congreso de Gráficos. Si, aun no. Sigo vivito y coleando!!

-jm

Dra. Alma Hernandez said...

Hola Manuel !! Me encantan tus fotos ... Felicidades.

Me alegra que nos las compartas.

Un abrazo

Alma Rosa