Saturday, June 13, 2009

El principio de incertidumbre



Desde que vio sus caderas, no pudo dejar de pensar en ella, caderas curvas de manzana partida a la mitad... Cada tarde pasaba por
su casa con la esperanza de disfrutar la cadencia que sostiene el
equilbrio del universo. Pero había sido inútil, la doncella tenía la
costumbre de tomar su casa como un claustro. Así que decidió buscarla en su trabajo y con una pregunta tonta se postró ante ella. La dama le indicó que estaba en la oficina equivocada. Conociendo el lugar, decidió esperarla a la hora de la salida, llegado el momento, la dama sale con su vaivén de embrujo, balanceando esas curvas que tenían hechizado al pueblo. Hábilmente él aparece en su camino y es bendecido con una sonrisa, con un saludo que harían del día, el más luminoso y bello de la semana. Pero el esplendor de ese sol pronto caería en eclipse, en la noche se enteraba que ella se casaría muy pronto, la sensación de estar en ninguna parte hicieron que despertara. Un alivio llegó al enterarse que había sido un sueño pero otro sentimiento de vacío lo volvió a atrapar, cuando también se dió cuenta que ella no existía.


-jm

4 comments:

deseo y bostezos said...

muy bueno mi querido matematico!
como vos ha estado?
cuando nos vemos eh?
ya estoy bien y lista para esta esquizofrenia que me da la vida misma. jajaja
vista mi blog no seas flojo y lee mas seguido! jaja
te mega quiero y gracias por estar al pendiente de mi en estas caidas.
cuidate espero tu coment.
ciao

escobita said...

Que triste snif snif.
Por ahí se dice que los sueños son experiencias que hacen que uno viva más. Yo lo creo.

jm said...

Rosaura,

Gracias! Tienes razón, jeje... Hace tiempo que no veo tu blog, pero pronto entraré. Nos vemos ahora que regrese de vacaciones. jiji..

Gracias por entrar y dejar tu comentario, no dejes de hacerlo!

Te mando un saludo desde las Montañas del Sureste Mexicano.

-jm

jm said...

Escobitas,

wow! Me gustó eso de que los sueños son una extensión de la vida!

Un abrazo
-jm