Thursday, December 20, 2012

La Conjetura de Riemman


Antes me despertaba a media noche la Conjetura de Riemman, ahora lo
hace el recuerdo de tus besos. No puedo volver a cerrar los ojos y me
pongo a leer a Efraim Medina Reyes. En todos sus párrafos apareces y
comenzamos a hablar de tí, le cuento que esporádicamente llegas como
sueños y veo que responde algo entre cuento y cuento. Por momentos
creo que soy yo quien te posiciona por todas partes en su texto, pero
cuando llego al relato del Árabe y el Inglés, donde éste último le
hace ver al Árabe que la chica de los ojos hermosos de la cabaña de al
lado no existe, que es sólo su imaginación pues la cabaña esta sola, y
entonces el Árabe le responde que no importa que de todos modos la
chica es muy bella. Se disipan mis dudas, sé que Efraim sabe lo que
has hecho conmigo.

-jm

No comments: