¿Alguna vez has intentado voltear al cielo y ver como caen las gotas en medio de un enorme aguacero? Mientras escurren por tu cuerpo esas gotas juguetonas que cubren cada uno de tus poros, comienzas a sentir la frescura del universo que te reconoce y te abraza. Entonces te enlazas en contacto directo con tu propia existencia, donde los elementos de la naturaleza te llevan a tus sensaciones más tempranas, las de esa niña que se asombraba de todo y que convierte cada segundo en un espacio infinito, acurrucando la esperanza en medio de una enorme sonrisa.
-jm
7 comments:
Nacemos, crecemos y vivimos tan deprisa que perdemos la capacidad de asombro y disfute por cosas quizá tan cotidianas, como puede ser el disfrutar la frescura de la lluvia en un atardecer... donde el agua y la piel se funden en acompasada armonía que deleita los sentidos, culminando con una sonrisa ante esta maravillosa demostración de belleza...
Carmen,
Wow, que escrito! ste debería estar en la página principal del blog y no el mio.
Gracias por tus palabras
-jm
Por cierto creo que ya conocías tu este escrito no? Jeje
jajaja.. viniendo de quien vienen estas palabras es para mí un graaan halago..
y sí, ya conocía este escrito.. jeje
Ritmo,
textura,
humedad,
eco:
Vértigo:
Has descubierto un nuevo lenguaje para nombrar los elementos.
Muy bien, gracias por compartirnos esa brisa.
Un abrazo.
Juan Manuel
"...A veces hay que pararse bajo la lluvia, pero de todos es comenzar otra vez, consiste sólo en continuar, lo dice un hombre que habita donde nunca deja de doler...". Me gustaba Fernando Delgadillo cuando era un hombre sabio. Y bueno, pues que me lo recordaste. Genial post, JM.
AzulAlbanta,
Fijate que yo no conozco a profundidad la obra de Delgadillo, sólo escuché quizás sus canción más popular: ¨Hoy ten miedo de mí¨, me quedé con los exponentes clásicos de la trova: la trova cubana.
Gracias por tu entrañable visita
-jm
Juan Manuel,
Muchas gracias por tu visita y sobre todo por tus amables palabras.
Un abrazo
-jm
Post a Comment