Tuesday, July 05, 2011

Reflexiones desde el desamparo

Fotografía: jm


¿En cual de mis pasos el universo se vino abajo? ¿Porqué sin saberlo el cosmos me hizo sentir el más frágil de sus hijos?, mientras caía en el abismo de la soledad, con el severo castigo de no volver a mirar tus ojos, ni a esa sonrisa que siempre me cautivó. Me sentí crucificado sin verdugos, ni gente que me vitoreara, solo sujeto a una cruz de donde veía al paraíso que antes había tenido, testigo único de mi propio calvario. Quise redimirme, escudriñar cada una de mis ideas, cada una de las lecciones que aprendí de mis lecturas. ¿En qué momento fallé? me pregunto hasta el cansancio, ¿Qué interpreté mal? ¿Qué falacia me trajo aquí? pero sólo silencio obtengo por respuesta, como un murmullo sordo e imbatible que me condena a ignorarlo todo para siempre.

No comments: