Monday, October 03, 2011

Amores Adúlteros




-¿Sabes?, ya no puedo! Eres una droga que me ata y al mismo tiempo hace crecer en mi una culpa que me asfixia.

Desesperado le dije,

- no, no te vayas por favor, no podría dejar de ver tus ojos.

La angustia se apoderó de mi, ya no pude decir más, mis palabras se ahogaron en el terror, entonces tomé el libro de "Amores Adúlteros" y le leí, "Porque tus ojos y los míos, cuando se encuentran, reposan en un nido de luz, en un borbotón de silencio."

-Qué haría sin tu mirada, mar apacible, tierno, sin ese racimo de tus pestañas que cobijan mi esperanza, mis sueños. Piénsalo un poco, sólo le estamos cobrando a la vida el desdén del destiempo. ¿que culpa tenemos nosotros de tanta desincronización, de tanto caos alrededor nuestro?

No la dejé responder, solamente la tomé por la cintura y mis labios se deleitaron con el perfume de su boca. Cerré mis ojos y le pedí a la existencia un trozo de eternidad, un milagro que prolongara esa sensación hasta mi muerte!

-jm

No comments: