Friday, August 06, 2010

Tormenta

Fotosimagen.com


Miércoles 28 Julio, 2010
Pie de la Cuesta, Guerrero, Mex.



Siento escalofrio,
una tormenta que ruge con vientos y relámpagos
se acerca a la playa donde me encuentro,
quiero correr y refugiarme,
pero decido esperarla con los brazos extendidos.

El viento con agua me ciega ,
una oscuridad húmeda me cubre,
siento desasosiego y miedo,
me siento indefenso,
ya no aguanto y decido huir
pero la calidez de grandes gotas me calman,
me siento cobijado.

Los rayos me iluminan sin tocarme
puedo sentir su furia
me grita su existencia
viene a exclamarla al borde de nuestro territorio
en esa diminuta linea de arena blanca.

Es imposible abrir totalmente los ojos
la infinidad de gotas de agua no me dejan distinguir casi nada
durante 45 minutos soy bombardeado por agua
la tormenta se aleja
se despide con caricias de gotas espaciadas
me promete un próximo encuentro
y yo le prometo llevar su mensaje al interior de nuestro territorio.

-jm

No comments: