Thursday, January 17, 2013

Contigo



Porque contigo puedo esperar el alba.
Porque nuestros ojos no se quieren dejar de mirar.
Porque nunca me canso de recorrer tu cuerpo, de buscar tus besos como colibrí.
Porque a pesar de mis ausencias y de tu caprichoso amor, estamos juntos.
Porque caminamos cada quien con su vida, enlazadados en la nostalgia por volver a sentir nuestras caricias.

Porque no te gusta la poesía a pesar de ser el motivo que genera mis palabras.
Porque te ríes con esa inocencia que me contagia.
Porque contigo se me olvida la novela más querida, se pierden mis recomendaciones literarias al observar tus ricos labios, divino lugar donde se posan mis anhelos.

Porque contigo es posible soportar este inclemente frío, y haces que la temperatura de mi cama cobije a la ciudad entera.

Porque de ti no sé más de lo que me quieres regalar y yo lo recibo agradecido a un dios que no comprendo.

Porque tus manos caben en las mías y tu boca en mis besos más cachondos.
Porque te sabes deseada y brillas en cada una de mis miradas, hasta enceguecerme todo.

Porque despiertas de tu sueño más profundo, pidiéndome más cuando mis manos atrevidas han desafiado las tormentas y maremotos de tu oceano cuerpo.

Porque tengo miedo que mi amor me haga decir algo que distorcione todo, ruego por la la palabra precisa, que te presente con la exactitud de la sencillez, y muestre porqué estoy felizmente naufragando en tu bello mundo  de pasión y de ternura,.

-jm

No comments: