Tuesday, March 05, 2013

Tu piel


Fotografía: jm


Nunca voy a olvidar la sensación de sentir tu piel, esa textura que durante las noches me esperaba para dejar claro que había valido la pena luchar contra la atrocidades del día. Tu piel que se resbalaba por mi piel con una avalancha de sensaciones que me hacían creer en el paraíso y me convertían en el feligrés más devoto de tu cuerpo. Tu piel refugio de mis manos, almohada desde donde contemplaba las espirales de humo de mi cigarro, volutas que me recordaban lo efímero que es todo, lo poco que dura lo más placentero, que deberíamos unir nuestras almas y nuestra piel sin reservas, las más veces posibles, antes de que nuestro segundo de existencia, como la espiral, se convirtiera en nada.

-jm

(Ideas para el proyecto ¨Mujer, humo y erotismo¨-16-)

No comments: