Tuesday, March 05, 2013

Sin tí



Fotografía: jm


Amaneció y yo sin tí, sin tí sigo rezando porque los días sean más llevaderos, he probado de todo, desde la filosofía Zen hasta la mecánica cuántica con toda su metafísica, pero nada, tu ausencia se manifiesta como una pérdida más vital, una parte de mi organismo cuya falta no me deja respirar, ni admirar los atardeceres en todo su esplendor, ni cobijar mis ojos en las alfombras de hojas del otoño. Te me apareces por todas partes, como un fantasma viajero sin lugar fijo, cierro los ojos y ahí estas, escucho una melodía y oigo tu voz, fumo mi pipa y te dibujas plena en el humo de las volutas, cambiando de forma con la ayuda del aire, tu cómplice que te permite ser de muchas maneras sin dejar de ser tu misma.

-jm

(Ideas para el proyecto ¨Mujer, humo y erotismo¨-13-)

No comments: