Saturday, June 01, 2013

Silueta



Me robé tu silueta de mi sueño, mientras me concentraba en recrear tu imagen, tu aroma que merodea mis ansias, las ganas de tí en cada uno de mis pasos. Cómo me hubiera gustado haberte presenciado en carne propia, aunque no te tocara, acariciándote solo con la mirada… subir y bajar esas colinas de vértigo, donde la presión sanguínea estremece el estómago, enmarañar todas mis ilusiones tendidas en tu pórtico, y todo, sólo para caer en tu abismo, en la humedad mágica de tu ternura. Eres el secreto más deseado en medio del misterio de la noche, una aparición divina que invita a convocar cualquier horóscopo, cualquier mensaje del cosmos, una mínima señal que otorgue alientos para reencontrarte, para tenerte al alcance de estas manos desesperadas, que mueren por la quimera de sentirte, porque creen que si lo hacen, tendrán la salvación eterna y el placer infinito de lo efímero.

-jm

No comments: