Sunday, July 06, 2008

Amor compartido

Me da pena decirlo, pero así fue. Entre los dos la compartíamos. Para cada quien era una necesidad estar con ella y nadie quería renunciar al poco tiempo de sus encantos. Así que yo la dejaba en un punto clave y él iba por ella y cuando yo la necesitaba simplemente se la pedía. No nos hacía ninguna gracia su frecuente ausencia, pero no había alternativa. Siempre me reproché no tener la mía en esclusiva y evitarme la angustía de que otras manos la tocaran, pero buscar otra en esos momentos era impensable y me resigné a que fuera de ambos. Él solicitaba su amor para anotar nuevos pedidos y yo para escribir este relato. Debo mencionar que la compartíamos de manera muy civilizada a pesar de tanta presión y tantos sinsabores, como el que este momento me está obligando a dejar de escribir porque me esta pidiendo su pluma para darme mi cuenta.

-jm

1 comment:

jm said...

Mi estimado !
Es un honor tenerlo de visita en este su humilde blog.

Gracias por el comentario.

Un abrazo
+-jm