Amores a largo plazo, pocos he tenido. Hasta ahora, el destino me ha deparado encuentros fugaces en lugares insospechados, así que aprendí a amar a plenitud en un instante, sin esperanzas, con mi condena a muerte para ese mismo dia.
La vida es hoy el mañana no sabemos si vendrá y el pasado se ha ido... disfutar y vibrar al ritmo de cada segundo debe ser nuestro única preocupación..
Voy a tener que leer a ese tal Ludwig W. Me gusta la conclusión de ese pensamiento que nos compartes. Aunque me gustaría saber que eso de la intemporalidad (algo que no tiene tiempo? Es posile eso?).
7 comments:
Qué envidia... Yo en cambio, muero de a poco y exactamente no alcanzo a saber cuándo caigo en coma...
¿Depre? Sólo un poco, sólo un poco...
Abrazos desde mi comarca cibernética y gracias por pasar, siempre serás bienvenido, segundo lector!!!
Azulalbanta.
Qué no te de envidia, tú nada más dejate llevar por las sensaciones más placenteras de este caótico mundo, las demás olvídalas.
Animo!
-jm
JM
La vida es hoy el mañana no sabemos si vendrá y el pasado se ha ido... disfutar y vibrar al ritmo de cada segundo debe ser nuestro única preocupación..
Saludos!
Venus,
Excelente comentario, vivamos el momento! Lo demás no existe.
-jm
Como diría dios Ludwig W:
Si por eternidad se entiende no una duración temporal infinita, sino la intemporalidad, entonces vive eternamente quien vive en el presente.
Amén.
Irai,
Voy a tener que leer a ese tal Ludwig W.
Me gusta la conclusión de ese pensamiento que nos compartes. Aunque me gustaría saber que eso de la intemporalidad (algo que no tiene tiempo? Es posile eso?).
Gracias por tus desafiantes comentarios
-jm
Destinada también a esos encuentros fugaces.
Amante intensa con la esperanza de una noche.
Post a Comment