Tuesday, July 17, 2012

Te extraño II


Te extraño como el mar al río
como la melodía al compositor
como el cactus al calor
como la estrella al cielo

Te extraño por tu voz
por tu andar de peregrina en mis adentros
te extraño como la luna al mar
como el atardecer que languidece
te extraño

Te extraño por tu magia
por el torbellino que formamos
por las ganas de tenernos
Te extraño en mis noches y en mis días
a todas horas te extraño

Te extraño por extraño que parezca
por tus manos que aun no me tocan
por mi lengua que aun no te recorre
por la textura de tu piel que me imagino
por el aroma de tu boca
Te extraño

Te extraño por los besos prometidos
por la sagrada tentación
Te extraño por que ya no aguanto el conocerte
por los sueños, la emoción
Te extraño por el deseo que me provocas
te extraño por besarte
anhelo tu calor

No comments: